¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegastes a esto de las firmas?

+2
IPB Skins
jabali_alonso
6 participantes

Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por jabali_alonso Jue Dic 13, 2007 6:49 pm

Jjajaaj
este post es curioso i me gusta leer las historias de la gente.

Mi historia es que un familiar,tenia una web de psp(www.pspfusion.***,y yo justo me habia comprado la psp.
me registre,i empezé a ayudar a la web,i al final me hicieron moderador.
Y eso que un dia,entro en el porta,i vi los mini banners de afiliados a otras webs...
me encantaron...
y dije
-Como coño deben hacer eso???
Y en el banner animado que mas me gustó,le clike....
me llevo a una web(ya no existe) que se llamava New-Psp.forosactivos.com.
Alli,aparte de psp,havia un apartado de Diseño Grafico....
Y me encantó...
me fui enganxando...
empezé con el paint.
esas son mis 2 primeras firmas:

Como llegastes a esto de las firmas? 6lm3nv5
Como llegastes a esto de las firmas? 6twtyl4

Las 2 con el Paint.

Y el final me instalé el Adobe Photoshop CS2...
y fui mejorando...
en dicha web,econtré el minibanner de afiliados a Siztem...
me registre...
y el resto ya lo conozeis...
pero para los que no,fui leiendo tutoriales,i haciendo un fuerte vinculo a Siztem y a sus usuarios,y haciendo amigos(o almenos eso creo :S) y accedi a la zona gold,donde encontre recursos i tutoriales que me ayudaron mucho,y al final me hicieron moderador,por ser activo...(supongo)
y en un tuto de Art, vi estra web,entre,me registre,i ala, aqui estoi rallando con este post xDDD


Nada mas que añadir...



Pongan ustedes sus historias ^^



Saludos











(Si este post no tiene interés de aqui a 15 dias,lo envio a la papelera xDDDD
jabali_alonso
jabali_alonso
Moderador

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por IPB Skins Jue Dic 13, 2007 8:40 pm

pues yo tambien empeze casi como tu..llegue a ver firmas y banners..y decia: como carajos hacen eso...que les queda muy bien!!
y pues despues antes me gustaba mas el modeo de moviles(en especial el que tengo w300) y depsues llegue a una pagina y depsues a otra que tenia seccion de diseño..ay fui aprendiendo..depsues un bro me hablo para que me uniera a su web..y depsues murio y hicimos otra...igual de diseño..y desde ese tiempo tengo creando paginas de diseño..
saludos y quiero leer historias..
IPB Skins
IPB Skins
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://wdesigns.3host.biz/

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por TRIMEGISTO Mar Dic 18, 2007 6:44 am

pos yo hacia Themes para psp y pos viendo tutos pa el photoshop me encontre con lo de las firmas y pues aqui me tienen ^^
TRIMEGISTO
TRIMEGISTO
Miembro

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por Shalazar Mar Dic 18, 2007 10:05 am

Yo simplemente llegué al mejor foro en el que estoy y decidí que tenía que ser alguien, empezando por alguien llamativo. Una firma, pensé, bien hecha -con mi recién extrenado photoshop- por mí será la forma perfecta de empezar...

Fue una caca, pero al final sí destaco xDDD
Shalazar
Shalazar
Miembro

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por Art//07 Miér Dic 19, 2007 12:17 am

Yo empese en marso, ocupaba imagenes curradas para una Alianza en Ogame XDDD y pos me baje el Photoshop que todos me hablaban, ya fui aprendiendo solo con el PS trial me quede 1 mes sin el ya que se me acabo pero encontre el crack y lo volvi a tener XDDD, Luego buscando cosas para el PS encontre una web muy chida con tutos de lujo en español y me puse a travesear jeje asi fui aprendiendo luego entre a Photofirmas con Gilford que me enseño jaja luego a la Academia y luego seguir avanzando y me fui a foros mas avanzados como Freestyleart (EL CUAL ODIO Y NO QUIERO HABLAR DE EL) jeje y a World Style y ahi me fui forjando en los Interfacez y Artesanales Luego encontre los foros de IPB y ahi fue cuando empese a mejorar montones en mi GFX y llege a conoser Siztem q fue el foro donde logre explotar mi forma de firmear y llegar a ser lo que soy ahora XDDDDDDDDDDD

Y ahora estoy enseñando lo que me acuerdo de interfacez etc XDDDDDDDDDD en INFZ XCDDDDDDD
Art//07
Art//07
Admin

Cantidad de envíos : 320
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 04/12/2007

https://infuzion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por Leinad Vie Ene 25, 2008 11:04 pm

La mia es que tenia el photoshop instalado y muerto de risa y empece a utilizarlo, aora esta muerto a secas Sad

Leinad
Miembro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Como llegastes a esto de las firmas? Empty Re: Como llegastes a esto de las firmas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.