PHPBB 3 Noob Here

PHPBB 3 Noob Here

Mensaje por ~//G-Arts el Miér Dic 12, 2007 11:18 pm

Tengo Dudas Aqui Las Pongo Son Estupidas Pero si Me Las Resuelven Estare Sad

Smile Mi Foro PSP Spot Esta En phpbb 3 Y No Se Mucho De Esta Version, Para Verlo Click Aqui Quiero Que Me Ayuden A Hacer Lo Siguiente(Como En Siztem, Si Dejar Mi Link Es Spam Art Borradlo, Gracias)

Evil or Very Mad Quiero Que En Ves De Que Los Usuarios Salga En La Derecha, Quiero Que Salgan En La Izquierda.

Evil or Very Mad El Foro Cubre Toda La Pagina De Background Lo Cual Esta Grandisimo, Quiero Desagradar El Foro, Ponerlo Mas Pequeño.

Evil or Very Mad Quiero Saber Donde Pongo Los Codigos De Mensaje De Bienvenida, En Que Lugar Debo Ponerlos, Si Me Ayudan Seria Lo Mejor Para Mi Foro, Gracias Y Un Saludo pirat
Evil or Very Mad Quiero Saber Como Pongo Esta Barra De Emoticons En Mi Foro:

Quisiera Saber Esto Porque Soy Un Poco Bruto En Esto De PHPBB 3, Gracias De Antemano, Ojalai Me Puedan Resolver
~//G-Arts
Miembro

Cantidad de envíos : 18
Localización : Photoshop Creando Skins, Pero Nadie Lo Sabe, Vendra De Sorpresa ^^

Ver perfil de usuario http://www.psp-spot-activoforo.com

Re: PHPBB 3 Noob Here

Mensaje por Art//07 el Miér Dic 12, 2007 11:49 pm

Sobre la primera pregunta Aqui esta:

- Ve al modulo del portal y mueve las secciones que quieras a los lados que quieres pues lo que quieres a la Izq es la de los usuarios, lo que haces es borrar delmodulo del portal esa ventanilla y luego ponerla de nuevo en la zona Izq

Sobre la segunda:

-Ve a Indice De Administracion/Estilos/Colores/ Anchura de foro
Y pones 85% y asi te quedara como Infuzion

Sobre la Tercera:

-Para poner un mensaje de bienvenida ve a aqui
Indice De Administracion/General/Configuracion/Mensajes privados y E-mail
Ahi debe aparecerte la opcion Activar Mensaje de bienvenida y la ventanilla para escribirla

Y la cuarta no se cual barra hablas XDD con solo poner la ventanilla de Respuesta rapida y sale

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario http://infuzion.activoforo.com